Muere niño de 6 años después de que su vecino lo golpeara con un bate de béisbol, dice la policía

Según la página GoFundMe de la familia, Jeremy Díaz luchó por su vida en el hospital durante...
Según la página GoFundMe de la familia, Jeremy Díaz luchó por su vida en el hospital durante más de 60 días antes de sucumbir a sus heridas esta semana.(GoFundMe)
Publicado: 16 nov 2023, 08:18 GMT-6|Actualizado: 16 nov 2023, 08:19 GMT-6
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

GEORGETOWN, Texas (TELEMUNDO GRAY NEWS) - Un niño de 6 años murió tras presuntamente haber sido atacado por su vecino con un bate de béisbol en septiembre.

Según la página GoFundMe de la familia, Jeremy Díaz luchó por su vida en el hospital durante más de 60 días antes de sucumbir a sus heridas esta semana.

His father said Jeremy had been improving and medical staff was planning to extubate him this...
His father said Jeremy had been improving and medical staff was planning to extubate him this week, but he suddenly took a turn for the worse.(GoFundMe)

Su padre dijo que Jeremy había estado mejorando y que el personal médico planeaba extubarlo esta semana, pero de repente empeoró.

Su padre dijo que Jeremy sufrió una “tormenta neural” como nunca antes, y entonces su corazón se paró. No pudo ser reanimado.

Documentos judiciales obtenidos por KEYE muestran que Jeremy sufrió múltiples lesiones tras ser golpeado con un bate de béisbol el 11 de septiembre en su casa de Georgetown.

El vecino de Jeremy, Daniel Logan, de 39 años, fue identificado como el sospechoso. En el momento del presunto ataque, Logan fue acusado de lesiones a un niño y asalto agravado con un arma mortal.

Según una denuncia por delito grave contra Logan, el personal médico informó a un detective de que Jeremy “sufrió múltiples fracturas en el cerebro y una extensa inflamación cerebral consistente con un traumatismo por objeto contundente.”

Los documentos judiciales también declararon que Logan “golpeó a un niño de 6 años en la cabeza con un bate de béisbol de manera que se utilizó como arma mortal.”

Logan también está acusado de golpear a su madre en la cara con el bate, cortándole la frente, hiriéndole en un ojo y arrancándole un diente. Ella está en proceso de recuperación.

También te puede interesar: