Las acciones heroicas del ayudante del sheriff salvan a un niño secuestrado
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gray/OT3XEN3LV5FAVCVVBKBZJVVCOI.bmp)
JONESBORO, Ark. (Telemundo Jonesboro) - Un incidente en el condado de Sharp tiene a los oficiales agradecidos de haber estado en el lugar correcto en el momento correcto.
El sargento de la oficina del alguacil, Bryce Trivett, sacó de manera segura a un niño del vehículo de un sospechoso después de un incidente de secuestro el sábado 19 de agosto.
“Cuando me acerqué al lado del pasajero, noté al bebé en los brazos del pasajero. Le pedí que bajara la ventanilla. Bajó la ventanilla. Le pedí que me pasara el bebé y parecía un poco nervioso”, dijo el sargento Trivett.
En las imágenes de la cámara del tablero, se puede ver al sargento Trivett metiendo la mano en el vehículo del sospechoso y agarrando al niño solo unos segundos antes de irse.
“El conductor me miró y pude ver en sus ojos que estaba a punto de despegar. Lo vi alcanzar la palanca de cambios, así que tomé la decisión de agarrar al bebé y esperar que fuera un buen resultado”, explicó Trivett.
El sargento dijo que el entrenamiento y el instinto se hicieron cargo de la situación, asegurando que el niño estuviera a salvo.
“Cuando me di cuenta de que estaba en esa situación, dije: ‘Tenemos que solucionar esto y poner a salvo a este bebé’. Mi único objetivo era sacar a ese bebé de ese vehículo”, dijo Trivett.
Dijo que después de terminar el trabajo el sábado, se fue a casa y abrazó a sus hijos.
“Todo lo que podía pensar después de salvar a ese bebé era que tengo niños en casa y podría haber sido uno de ellos. Soy un fanático de los niños de todos modos. Me encantan los niños”, dijo Trivett.
Derechos de autor 2023 KAIT-SP. Reservados todos los derechos.