Mamá, un bebé de 6 meses que se recupera después de un disparo accidental en Kennett, Mo.

La policía dice que no hay juego sucio involucrado en ese tiroteo en la casa en Lelia Drive,...
La policía dice que no hay juego sucio involucrado en ese tiroteo en la casa en Lelia Drive, fue solo un desafortunado fallo de encendido.
Publicado: 17 ago 2023, 09:30 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

KENNETT, Mo. (Telemundo Jonesboro) - Una mujer y su bebé de 6 meses se están recuperando después de recibir un disparo accidental en una casa en Kennett, Missouri, el martes.

La policía dice que no hay juego sucio involucrado en ese tiroteo en la casa en Lelia Drive, fue solo un desafortunado fallo de encendido.

“El sujeto masculino tenía el arma, la estaba descargando y se disparó accidentalmente”, dijo el jefe de policía de Kennett, Kenny Wilson.

El jefe Wilson dice que el tiroteo ocurrió en las primeras horas de la mañana del martes 15 de agosto. La madre, que sostenía a su bebé, estaba sentada en la misma habitación que un sujeto masculino mientras descargaba un arma.

“Se disparó accidentalmente y golpeó a la niña de 6 meses y a su madre”, dijo Wilson.

Tanto la madre como el bebé recibieron disparos en la pierna y fueron tratados por lesiones que no ponen en peligro la vida. El niño fue trasladado en avión al Hospital Le Bonheur en Memphis, Tennessee.

Pero Wilson dice que este tipo de incidente es demasiado común.

“Desafortunadamente, la descarga accidental de armas de fuego ocurre mucho en los Estados Unidos”, dijo Wilson. “Esto fue un accidente y suceden, pero muchas de estas cosas se pueden evitar tomando precauciones de seguridad”.

Explicó algunas de las cosas que puede hacer para manejar armas de fuego de manera segura.

“Cuando esté descargando armas de fuego, tenga cuidado; mantenga el cañón apuntando lejos de cualquier otra persona en la habitación y realmente tómese su tiempo”, dijo Wilson. “No te apresures cuando intentes descargar estas armas”.

Wilson dice que nunca se puede ser demasiado cuidadoso al manejar cualquier tipo de arma de fuego. Y especialmente no puedes ser demasiado cuidadoso con los niños alrededor.

El sujeto masculino que descargó el arma no ha sido acusado. La investigación está en curso.